Romper con lo convencional e invitar al usuario a recorrer un sitio de calidad y seguridad
Challenge
El cliente necesitaba comenzar a darle identidad a su marca para reflejar mejor sus valores comerciales en evolución y atraer a un grupo demográfico de la industria de la construcción.
Es simple, un colega diseñador me contactó – Che tengo un cliente al cual le cree su marca y desea realizar un sitio sobre pinturería e industria – OK. Reuniones, charlas, puestas en común.
NO QUEREMOS EL TÍPICO AZUL, ROJO, AMARILLO QUE UTILIZAN LAS PINTURERÍAS CONOCIDAS.

Goal
Bien, en la identidad logré notar que tenía un color "arena" + un negro. Me gustó el trabajo que hizo mi colega. Era por ahí.
Resultó ser que utilizar esa combinación de colores terminó funcionando para bien. El sitio quedó bomba. Al cliente le encantó, pero, ¿Por qué quedó buena según yo? por lo siguiente,
- Nada de secciones de “quienes somos”
- Olvidate de un “MISIÓN, VISIÓN, VALORES”
- Chau carrito de compras con extensos forms a llenar
- Querés hablar con nosotros? PUM, Whatsapp. Querés saber sobre un producto? Whatsapp
- Preguntas frecuentes? ni cerca, todo el mundo sabe hoy como comprar.

Result
Una buena web funciona no por todo lo que cuentes, sino por lo que mostrás.
¿Entonces? simple, una página de inicio donde demostrás CUAL producto vendés. En este caso, Sinteplast.
¿Qué tipo de productos? 2 categorías, Arquitectónica o Obra e Industria, sencillo.
¿Cómo compro? ubicás el producto o lo buscás y tene sun botonsito de consultar por Whatsapp. Rápido, sencillo, respuesta y asesoramiento en minutos.